[GALERÍA] Concierto de Guitarra Clásica en el Museo Gabriela Mistral

Imágenes de la presentación del músico capitalino Patricio Nuño, en la biblioteca patrimonial del Museo Gabriela Mistral de Vicuña. La cita musical concitó la atención de un público cercano a la cincuentena que atestiguó de manera atenta cada una de las notas e interpretaciones de este músico capitalino.

Este fue un evento producido por el Museo Gabriela Mistral de Vicuña y el Centro Cultural y Artístico “Elquialmar”. El programa presentado por el músico capitalino recorrió creaciones de autores como John Dowlnad, Erick Satie, Luys de Narváez, John Duarte y obras anónimas del cancionero rural chileno.

Patricio Nuño es intérprete en Guitarra Clásica, con estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile . Teoría, improvisación y guitarra eléctrica en el Club de Jazz. Master of Music en The University of Auckland, Nueva Zelandia. Actualmente imparte la cátedra de guitarra clásica y popular además de guitarra eléctrica, en diversos centros culturales y academias en Santiago.